Cargadores de pilas profesionales


La mejor manera de aprovechar las prestaciones de las pilas recargables (AA o AAA) para nuestros flashes de zapata (también denominados speedlite ó speedlight) son los ya famosos cargadores “inteligentes”, que son capaces de cargar tus pilas al máximo sin perjudicar su vida útil. 
 

Power MH-C9000



Aunque en el mercado existen varias marcas, voy a recomendar la que ha dia de hoy considero la mejor, se trata de la Powerex. Se tratan de unos cargadores algo caros, pero de excelente fiabilidad y calidad. El único inconveniente que le encuentro es su tamaño, ya que son aparatos bastante grandes y por lo tanto poco portatiles (si lo comparamos con la competencia, claro).

Power MH-C801D


Asi que si quieres un cargador de calidad, esta marca es de lo mejorcito que hay.

En su pagina web encontrareis más información. 




Alternativa al cargador Powerex

Recientemente he encontrado un cargador de gama media que es realmente una alternativa al caro powerex.., se trata del Nitecore D4. Al igual que su competidor, este cargador es inteligente. La gran diferencia es el precio.. Cuesta menos de la mitad que su competidor..

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=nitecore+d4+digicharger&_sop=15&LH_BIN=1&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR1.TRC0.A0.H0.Xnitecore+d4+charger&_nkw=nitecore+d4+charger&_sacat=0
Click en la imagen para buscar en eBay


Artículo actualizado: 24/10/14


Compartir:

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

Nota.- Su comentario sera moderado y aparecerá tan pronto sea validado.